domingo, 9 de noviembre de 2008

Email para Dios (no perdáis el tiempo si no sois Él)

Querido Dios Todopoderoso:

Tengo un problema cíclico que nunca se acaba. Y necesito de tus conocimientos informáticos o de tus poderes supremos para resolverlo u acabaré por autodestruirme (como Schwarzenegger, pronunciado esbatseneguer según TV3, al final de Terminator 2. Y lo siento por si no has visto la peli y te he jodido el final.)


La cuestión es que en mi correo electrónico tengo 562 mensajes no leídos. Y eso que cada día me dedico a hacer limpieza de los que no quiero leer, pero no sé cómo lo hacen pero parece que saben que no los leo y me llegan todavía más. Que si quiero viagra, que si quiero ir a un evento de networking organizado por Bestratén, que si aquí tienes la parte de mi trabajo, que si Generación05, que si quiero ganar mucho dinero… Lo que quiero es que me digan “abre este email y todos los que no quieres se borrarán”. Pero eso nunca lo dicen. A veces tengo miedo de conectarme al Messenger por si el número de emails no leídos ha llegado a 600. La cuestión es que me llegan tantos emails de cosas que no sé qué son, o que no me interesan, que los que sí deberían interesarme los borro directamente y no me entero de las cosas.

Y sí, podrías pensar que un día debería dedicarle tres o cuatro horas a ir borrando uno a uno o borrar todos los emails (incluidos los que quiero consevar). Pero la cuestión es que ya lo he hecho alguna vez y en menos de quince días he vuelto a estar con 100 emails pendientes.

Yo sólo te pido dos cosas. La primera es que las empresas se den cuenta que el mailing no sirve para nada y nos dejen de molestar. Yo no conozco, ni conoceré a ningún individuo cuya afición sea perder el tiempo abriendo emails que digan consigue un 6% TAE con tu nueva cuenta naranja. Hay formas más interesantes y menos molestas de intentar llegar a la gente.

La segunda, ¡oh, Señor Dios!. Es que cuando tengas un tiempo me borres los 562 emails no leídos de Hotmail y los 148 del correo de la uni. Y si por lo que sea te llega mi súplica también me vendría bien algo de dinero, si no es mucha molestia claro.

Gracias por atender a mis demandas, Dios.

PD: ¿A qué dirección te envío el email?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy "EL",

te has planteado poner el filtro de correo no deseado?

Con todo su poder, benevolencia y sabiduría infinita, se despide,

EL CREADOR.

Andrés dijo...

No, no lo he pensado. Pero ahora que lo dices puede que sea buena idea.

El asunto del dinerillo que te pedí, ¿cómo va?