Todos los iconos sexuales de los hombres son mujeres muy feas. O eso es al menos lo que intenta decir Dove.
¿Pero realmente eso sirve para vender? Porque al fin y al cabo, ¿qué están diciendo?
“ Señora, no se preocupe por ser fea y tenga el consuelo que
Pero se olvidan que
“Use Dove y dé gracias al señor porque su marido la mire a la cara” o “no se gaste el dinero en marcas caras y cómprese Dove porque lo suyo no tiene arreglo”.
Esto del marketing viral está muy bien. En ocasiones resulta hasta divertido. Pero…¿Este video hará vender a Dove algún potingue? O mejor aún ¿el público objetivo de esta campaña, mujeres de edad considerable, verán este vídeo por Internet? Más bien no. Lo verán sus hijos y se darán cuenta que sus madres son feas y que sus actrices preferidas también lo son (excepto
En definitiva, lo que quiero decir es que aunque esté muy de moda esto del mk viral y sea muy cool poder decir “soy creativo y he hecho un viral tope guay” habría que tener un poco de consideración y pensar si realmente hace falta o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario