sábado, 22 de noviembre de 2008

Dios existe

No se me ha ido la cabeza. El otro día me llamó por teléfono y me dijo “Hola Andrés, soy Dios. Y lo he estado pensado pero no puedo darte dinero”. En realidad leído no queda tan impresionante como en verdad fue. Intentad entonarlo con esa voz tan profunda que tiene Él. La cuestión es que me vinieron tantas cosas a la cabeza que no supe qué decir. Pensaba que si Dios sabía que quería dinero, también sabría todas las veces que le he insultado y que a lo mejor no me daba la pasta por ser un alma pecadora. Luego pensé que podría haber utilizado su telepatía para hablar conmigo y no algo tan rudimentario y cutre como el teléfono. Un segundo después, intenté visualizar cómo llevaría el recuento de todas las demandas de 6.000.000.000 de personas y cuántos idiomas dominaría para comprender todas las peticiones. Todo eso antes de que me preguntara “¿Sigues ahí?”. A lo que yo le contesté “¿Quién coño eres?”, pues empezaba a pensar que era la nueva estrategia de Marketing de Jazztel para captar clientes.

Al poco, descubrí que Dios no era Dios. Era un amigo. Vaya decepción. Resulta ser que leyó una entrada anterior titulada “Email para Dios” y que quiso gastarme una broma, pues en ella le exhortaba al Todopoderoso un poquito de dinero. Pero cuando colgué empecé a pensar…¿Cómo ha llegado a mi blog? No creo que una página titulada allscrusmaicouen (ajos crudos nunca cuecen para quien todavía siga pensado que es alemán) sea fácil de encontrar. Entonces fue cuando de verdad me asusté. Yo no tengo facebook, ni soy miembro de ninguna comunidad, ni salgo en Internet poniendo mis nombres…Vamos que no existo para nadie (como a mí me gusta, pasar desapercibido). Pero él me encontró sin que yo le dijera nada. En Internet hay algo oscuro. Algo que me da muy mala espina. Yo os advierto: tened mucho cuidado.

No hay comentarios: