domingo, 23 de noviembre de 2008

ZP me enseña inglés

¿Para qué queremos la televisón? Lo único que se me ocurre es que para enchufarla al ordenador y tener una pantalla de 42 pulgadas. Pero bueno, la cuestión no es esa. La cuestión es que la gente joven civilizada se conecta Internet y se olvida de la pobre, vieja y desfasada TV. Pero claro, hay un pequeño inconveniente en eso. Mis padres, abuelos y algún que otro familiar, conocedores que estudio publicidad, siempre me preguntan “¿has visto ese anuncio tan bueno de Gas Natural?”. A lo que yo les contesto “No, no veo la tele”. Y ellos insisten y se me ponen a cantar la cancioncita “Ahora por cuatro duros me cambio a gas natural” pensado que si se ponen a cantar sí que lo he visto. Entonces llega el momento en que me dicen que para qué estudio publicidad si no la veo. Y yo les explico que no me interesa lo que la TV me ofrece, que prefiero entrar en youtube y aprender inglés viendo al señor ZP.

Y pensado he llegado a la conclusión (hoy, 23 de noviembre, tres años y pico después de empezar la carrera) que yo quiero estudiar publicidad para intentar que quien tenga que ver los anuncios los vea. Si los jóvenes no vemos la televisión tienen que abordarnos des de Internet. Tienen que invertir muchísimo más de lo que se está haciendo en este medio y tienen que esforzarse en crear nuevos formatos más rompedores e interesantes que los banners y similares. Hace muy poco salió publicado que Youtube iba a incorporar publicidad. Me parece excelbilloso. Así cuando tenga otra reunión familiar podré ponerme a cantar con ellos “Cada mañana es lo mismo, vivo en la era glacial. Ya no aguanto este frío. Me cambio a Gas Natural”.

1 comentario:

Laura Espinach dijo...

excelbilloso xD gracias por sorprenderme siempre con tu maravilloso léxico!